Tu compra esta 100% protegida, no hay cobros extras, no hay cobros ocultos. Si no pueden descargar o no funciona, escríbenos y te resolvemos.

Football Manager 2021

Argentina Regionalizada: 9 niveles, 3600 clubes, 24 copas provinciales

Argentina Regionalizada: 9 niveles, 3600 clubes, 24 copas provinciales
Una nueva estructura para el fútbol argentino con 3600 clubes en 9 divisiones regionalizadas con 24 Copas Provinciales. Base de datos de Football Manager 2021.

La Primera División está formada por 20 equipos en dos rondas, clasificación a Copa Libertadores y Copa Sudamericana, dos descensos directos y dos ascensos.
Mismo formato para la B Nacional con 2 ascensos directos, un reducido de 8 para encontrar los 2 que van a la promoción, dos al fondo de promoción y dos descensos directos. Los 4 jugadores relegados de 1a división + los 16 que jugaron en la reducida 2020.
Exactamente el mismo formato para la Tercera División Nacional con los 21 equipos de la B Nacional que no jugaron el reducido (los 16 restantes + los 5 equipos ascendidos).
La Cuarta División es la unión de la Federal A con la B Metropolitana, se da una promoción directa y luego se reduce a buscar las dos que van a promoción. En total hay 12 descensos a 5ª categoría.

Los Torneos Subnacionales son la quinta categoría del fútbol argentino. Son 4 y se juegan en 2 grupos donde se asciende a los primeros y luego hay un grupo reducido para la tercera promoción. Las subnacionales son Buenos Aires, Norte, Patagonia y Centro.

La 6ª categoría son los Campeonatos Regionales, estos son 8 y cada uno da promociones a diferentes Subnacionales. Cuyo y Centro van a Centro, Metro y Buenos Aires a Buenos Aires, NOA y NEA a Norte y Patagonia Sur y Norte a Patagonia. Todos los Regionales tienen el mismo formato de 3 grupos que dan 4 ascensos al Subnacional, lo que varía es el número de descensos.

Los Torneos Provinciales, o 7ª categoría, es la máxima categoría de cada provincia. Buenos Aires se divide en Norte, Sur y AMBA. Todos tienen descenso excepto Chubut, Tierra del Fuego y Neuquén, para esos equipos es la última categoría. Todas dan 2 promociones a las Regionales excepto Buenos Aires Sur, Buenos Aires Norte, Córdoba, La Pampa, Santa Cruz y Santa Fe que dan 3. AMBA da 4 y Tierra del Fuego y Neuquén dan 1. Al elegir, priorice el año de cimentación cuando está parejo, por lo que los más históricos son los que están ahí.

En cuanto a la 8ª División hay dos vías de regionalización, hay provincias que se regionalizan hacia adentro mientras que Formosa, Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa, San Luis, Santiago y Tucumán tienen una segunda división provincial. El norte de Buenos Aires se divide en dos: el norte de Buenos Aires y el centro de Buenos Aires. La división se hizo en torno a Junín. Buenos Aires Sur se ha dividido en 3: Centro-Sudeste, Sur y Centro Sur. Todos los grupos están siempre regionalizados. Catamarca se dividió en Norte y Sur, además de Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Santa Fe. Chaco, Corrientes, Entre Ríos y La Rioja se dividieron, por razones geográficas, en Oriente y Occidente. El AMBA se dividió en Zona Norte y Zona Sur, haciendo que la Zona Oeste y CABA pertenecieran a la Zona Norte y La Plata y sus suburbios a la Zona Sur. Las categorías que han quedado relegadas a la última categoría, es decir, la novena son: Formosa, Mendoza, Misiones, todas de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Salta, San Juan y Santa Fe. El resto es la última división.

La novena división o los torneos locales son complejos. También hay dos tipos, los regionalizados o la segunda o tercera división de las octavas divisiones. Las 3ª Divisiones Provinciales son las de Formosa, Misiones y Mendoza. Estas provincias tienen un sistema de promoción dentro de la promoción. Aquí puedes ver el grado de detalle del parche porque hay mucha sectorización. Del norte de Buenos Aires hay dos locales: Pergamino y Zarate. Desde Buenos Aires Centro-Sur hay dos locales: Bragado y Tandil. Desde Buenos Aires Centro-Sureste: Chascomús, Mar del Plata y Necochea. Desde el sur de Buenos Aires: Tres Arroyos, Bahía Blanca y Coronel Pringles. Desde Buenos Aires Centro: Lincoln y Junín, mientras que Santa Fe Sur se divide en Sudeste, Sudoeste y Rosario, mientras que Santa Fe Norte se divide en Capital, Rafaela y Norte. Chaco Oriental se divide en los homónimos y Resistencia mientras que Corrientes Oriental se divide en Nororiental y Sudoriental. Entre Ríos Este se divide en Chajari, Colón y Gualeguaychu. Córdoba Norte se divide en Noreste, Noroeste y Traslasierra. Otras divisiones son las de Córdoba Sur en Sureste y Suroeste o San Juan Norte en Jachal y Gran San Juan, mientras que Chaco Occidental, Corrientes Occidental, Entre Ríos Oeste y San Juan Sur, la 9ª división es una segunda división dentro de la regional.

Todos los equipos del país juegan la Copa Argentina, que se juega en la cancha de la división inferior con posibilidad de comprar la localidad y el campeón va a la Libertadores.

Cada provincia tiene una copa anual que se juega entre TODOS los equipos de la provincia, un morbo hermoso que puede dar varias sorpresas y dinero, tanto por cada ronda de copa provincial o Copa Argentina hay más de 15.000 dólares. Más allá del dinero, está en juego el prestigio y el honor de ser los mejores de la provincia. Hay copas más largas y más cortas, todas se realizan de agosto a mayo y son partidos únicos. Los equipos de categoría inferior ingresan en la Primera Ronda, mientras que los demás ingresan en la Segunda Ronda.

Es posible que algunos escudos no funcionen si se ha cambiado la identificación, y me disculpo por eso, veré si puedo solucionarlo, pero si no, busque en el archivo y coloque la identificación real que desea usar.

Estas copas para los grandes equipos es una oportunidad de minutos para los jóvenes mientras que para los chicos es una oportunidad de ganar dinero. Hay muchas posibilidades de clasicos y para los equipos medianos es una gran posibilidad de una COPA INTERNACIONAL.

Bueno, si ganas la Copa de tu provincia, juegas la Copa Diego Armando Maradona un año después con un lugar en la Copa Libertadores. Solo tienes que ganar tu provincia, pasar la fase de grupos regional, cuartos de final, semifinales y final e ir al Maracaná.

DESCARGAR -> AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba