Tu compra esta 100% protegida, no hay cobros extras, no hay cobros ocultos. Si no pueden descargar o no funciona, escríbenos y te resolvemos.

Football Manager 2023

Football Manager 2023

Hola, Football Manager 2023

El día de hoy ha sido presentado Football Manager 2023, a continuación les platicamos un poco de las nuevas características que tendrá el juego.

A continuación el trailer de presentación

DISPONIBLE EL 8 DE NOVIEMBRE

Las nuevas herramientas te acercan más que nunca a la esencia del deporte rey. Nuevas funciones y actualizaciones de las licencias llegarán a partir de finales de septiembre. Únete al equipo de FMFC para no perderte nada.

SteamEpicWindowsPC game pass

TAMBIÉN PARA PLAYSTATION 5

El esperado debut en PS5 llega el 8 de noviembre con FM23 Console, que también renueva con Xbox y Xbox Game Pass desde el primer día. Optimizado para jugar en el mayor escenario, todas las características y funciones se anunciarán a principios de octubre junto con los detalles de la reserva.

Ya esta disponible para reserva en STEAM y en Epic Games.

 

Parece ser que el juego tendrá licencias de Champions League, Europa League, Conference League y Super Cup. Con esto el juego empieza a convertirse en totalmente licenciado algo que sin duda agradecemos ya que nos pueden entregar extras que sin la licencia no sería posible.

Miles Jacobson esta realizando un excelente trabajo y con lo poco que hemos podido ver nos parece que será una edición completamente renovada y podría ser la mejor edición de los últimos años.

El hecho de regresar al IPAD y abrirse mercado en PS5 les da un salto de calidad increíble.

Estamos ansiosos de que ya se 8 de noviembre, ¿ustedes?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba