Tu compra esta 100% protegida, no hay cobros extras, no hay cobros ocultos. Si no pueden descargar o no funciona, escríbenos y te resolvemos.

Football Manager 2024Football Manager 2025Noticias

La Premier League llega a Football Manager

Nuevas noticias para Football Manager 2025, se ha firmado acuerdo en el que la Premier League inglesa estará totalmente licenciada…

La Premier League, la cúspide del fútbol nacional, se define por eventos icónicos en el campo y recuerdos que abarcan más de tres décadas. Detrás de cada momento memorable había un entrenador de fútbol…

Lo mismo ocurre con cada gran historia de Football Manager.

Ahora, gracias a una asociación de varios años, podrás crear tus propios momentos e historia icónicos de la Premier League en futuras ediciones de Football Manager.

A partir de la temporada 2024/25, los 20 clubes de la Premier League tendrán licencia completa en futuros lanzamientos de FM con logotipos, uniformes y fotografías de jugadores oficiales en todo nuestro conjunto de títulos.

Entonces, ya sea que estés intentando planificar el futuro de Liverpool o Arsenal, perseguir el fútbol europeo con Crystal Palace o maximizar el regreso de Ipswich Town a lo grande, estarás inmerso en la acción de la máxima categoría inglesa como nunca antes.

Más adelante este año se revelará más información sobre la integración del juego de la Premier League con Football Manager, así como las actividades de asociación entre el estudio y la liga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba