Tu compra esta 100% protegida, no hay cobros extras, no hay cobros ocultos. Si no pueden descargar o no funciona, escríbenos y te resolvemos.

Herramientas

Instalar archivos .fmf en MAC para Football Manager

Hola amigos, nos hemos encontrado un gravisimo problema en MAC para Football Manager (parece que este error viene desde el 2022). La solución es para todos los Football Manager desde el 2022.

Pues cuando ponias un archivo .FMF que bajas de cualquier página y NO desde Workshop de STEAM la base de datos no se cargaba en el juego.

La solución, ponerlo en la carpeta raíz del juego PERO desde STEAM WORKSHOP.

Es importante mencionar que esta SOLUCIÓN es solo para MAC (ya que Windows, funciona bien).

Además tomar en cuenta que necesitaremos (activar, la opción en MAC de ver las carpetas/archivos ocultos).

Para ver carpetas y archivos ocultos en MAC, puedes hacerlo desde la TERMINAL o con atajos. La manera más fácil es a través de una APP que tienes que descargar (y darle todos los permisos, parece ser segura).

La APP se llama FUNTER, con la cual con solo apretar el botón de SHOW FILES podremos ver los archivos ocultos y de ahí ir a la carpeta donde necesitamos instalar los archivos .FMF

Una vez instalada la APP o con cualquiera de los metodos disponibles que hayas activado la opción de ver archivos/carpetas ocultas.

Es que la carpeta Library está oculta y ya sabes que para Apple lo que se oculta, se oculta bien.

Haremos lo siguiente, paso a paso:

  1. En el Finder, ve al menú «Ir» y luego «Ir a la carpeta»
  2. Corta y pega ahí la dirección directamente así: «/Users/(el nombre de mi usuario)/Library/Application Support/Sports Interactive» cambiando (el nombre de mi usuario) por el tuyo «el nombre de usuario que tengas en tu MAC».

Y comprueba que dentro de esa carpeta existen todas estas otras:

Ahora, en este paso vas a ir a la carpeta EDITOR DATA y es justo ahí donde copiaras los archivos .fmf que quieres exportar al juego. Es una perra locura hacer esto, pero vale la pena por un rato de diversión.

Si vas carpeta a carpeta, estilo windows, no vas a ver la carpeta «Biblioteca» (Library) nunca. Por eso se debes activar «archivos/carpetas ocultos».

 

Hemos buscado información en varios sitios, cadenas de mensajes y hemos reunido información para ustedes de varios lugares. Esperemos les haya funcionado.

 

Saludos desde footbxll manager.

Botón volver arriba